EL CURSO PARA PRINCIPIANTES AL CHAMANISMO ANDINO

Cómo Aplicar

Los 7 Códigos Andinos

para crear la vida que deseas de forma simple paso a paso

Este curso es para ti si...

  • Si has visto o leído sobre los 7 Códigos Andinos y sientes que lo que oíste sobre ellos tiene que ver contigo.
  • Si aunque hayas comprendido la idea de cada código aún no has podido aplicarlos como te gustaría hacerlo para crear realidad propia.
  • Si quieres dar tus primeros pasos seguros en el chamanismo que nos propone la tradición andina.
  • Si deseas ampliar tus capacidades interiores para dar forma a tu Universo propio expandiendo consciencia.
  • Si quieres aprender a usar herramientas y rituales para crear sincronías y casualidades que te lleven hacia donde tú quieres ir realmente en tu vida.
  • Si sabes dentro tuyo que debe existir una mejor manera de relacionarnos con lo que nos rodea, un sistema que te permita experimentar en armonía todo lo deseado en tu corazón y en tu alma.
  • Si imaginas que hay energías sutiles que dan forma a lo que llamamos vida y deseas interactuar con ellas.
  • Si quieres ampliar tu conciencia a través de tu consciencia y experimentar una vida desde la magia.
  • Si deseas ser el diseñador de tu propia existencia creando futuro, sanando pasado y empoderando tu presente.
  • Si posees la voluntad para recuperar y expandir tu Valor, liberarte de lo que te mantiene estancado, si deseas fervientemente avanzar y crecer en lo interno y lo externo… en lo sutil, lo emocional y lo material…

Si algunas de estas frases te resuenan, entonces estás en el sitio y ante la oportunidad indicada.

Cada día, cientos de personas descubren cómo esta tradición chamánica crea realidad en quienes la aplican

Hechos concretos… desde que la Cosmovisión Andina ha salido a la luz de la cultura occidental no ha dejado de expandirse de forma sostenida. Los 7 Códigos Andinos se practican en lugares tan distantes de los Andes como medio Oriente, Asia, Oceanía, Alemania, Japón e Inglaterra.

Y está claro para quien la descubre por qué esto es así… somos testigos privilegiados del renacimiento de una tradición que pone en manos de las personas un paradigma que va contramano a lo que siempre se nos ha enseñado… la tradición andina, los códigos en especial empoderan realmente a la mujer y hombre los aplica en su vida.

La manera en que la persona expande su capacidad de gestionar su realidad solo es comprendida cuando se experimenta. Cuesta encontrar las palabras adecuadas para describir con exactitud el sentimiento y tipo de emociones con los cuales comienzas y llevas adelante cada día de tu vida una vez integras esta cosmovisión… todo cambia, nada será como antes.

¿Cómo se crea Realidad Propia usando los 7 Códigos?

Empleando simples rituales y ceremonias chamánicas que cualquier hombre o mujer, sin experiencia previa, puede aprender de forma sencilla para ordenar su Universo Propio.

Estos códigos son principios que permiten acceder al poder de nuestro subconsciente y abrir la conexión natural que todas las personas tenemos dormidas hacia el campo de energía e información que da forma a lo que llamamos «la vida».

Gracias a hacer esto logramos una comunicación fluida con madre tierra la Pachamama y los Apus. Nuestra labor como iniciados al chamanismo es entregarles la información que necesitan para que desde lo sutil se desencadenan los eventos y circunstancias que nos permiten acceder a nuestros deseos.

Es así que el universo adopta las formas, crea los caminos que nos conducen… surgen sincronías, surgen las casualidades cada día.

La Cuarentena Andina es un Viaje Iniciático, Íntimo y Personal que transforma y da crecimiento a cualquier área de vida

Puedes ver el video a pantalla completa y tener una mejor experiencia.

La Tradición Ancestral detrás de los 7 Códigos Andinos nos ayuda a diseñar el tipo de vida que deseamos

Lo que hacemos para crear Realidad Propia

Nuestra única labor con los rituales y despachos consiste en entregarle a Pachamama la información que necesita para crear las sincronías y circunstancias que nos permiten acceder a nuestros deseos.

Presentamos... 7x7 La Cuarentena Andina, El Curso Diseñado Específicamente Para Principiantes y Practicantes Intermedios de los 7 Códigos Andinos y Que Aún No Logran Resultados

Nos reunimos con algunos de los referentes más destacados en nuestro idioma y aunamos esfuerzos combinando sus enseñanzas con la mejor tecnología y diseño para crear programas de enseñanzas, cursos y talleres que realmente cambien vidas y que te transformen, te lleven a experimentar tu potencial.

Nos hemos dado cuenta que la creación de realidad propia que proponen sistemas como «La Ley de Atracción» o plataformas de desarrollo personal como la PNL por sí solas tienen un impacto relativo a largo plazo.

Reconocemos su gran valor, sin embargo carecen de elementos y dinámicas que el chamanismo, especialmente el que propone la antiquísima Cosmovisión Andina, pone en tus manos, mente alma y corazón.

Y es cierto también que miles de practicantes amateur de los 7 Códigos aún no encuentran un camino claro, un «mapa» para saber cómo aplicarlos de forma concreta y sostenida.
Y este es el porqué hemos decidido crear este Curso paso a paso de aplicación de los 7 Códigos Andinos llamado 7×7 La Cuarentena Andina.

Este taller a distancia a través de Internet está diseñado con una duración de 7 semanas y está fundamentado para aprovechar al máximo la efectividad que ha demostrado el proceso conocido como «cuarentena».

La cuarentena es un ciclo biológico que puedes observar bien presente en la Naturaleza y también es parte del psiquismo humano y permite la apertura de un «espacio-tiempo» dentro del cual todo lo que se sostenga se puede mantener de por vida de manera consciente, natural y sin esfuerzo.

Aquí tienes pruebas de cuan arraigada está la cuarentena en nuestro inconsciente colectivo y biológico:

  • El diluvio universal duró cuarenta días.
  • Jesús ayunó cuarenta días en el desierto.
  • La cuaresma tiene una duración de cuarenta días.
  • El periodo postparto para que la mujer recupere la normalidad a nivel orgánico y fisiológico de todos los cambios sucedidos durante el embarazo y el parto es de 40 días.
  • La gestación tiene aproximadamente una duración de 40 semanas.
  • A los 40 días se produce la consolidación de los huesos rotos recuperando estructura fisiológica.
  • Hábitos y Creencias se liberan o se integran cuando se trabajan por 40 días.
  • En culturas de Oriente se aísla a los enfermos de sus familias durante 40 días para que su cuerpo emocional tenga posibilidad de reestablecer el equilibrio interno y así sanar el cuerpo.

Esta misma dinámica es la que genera la Cuarentena Andina, un tiempo-espacio para que tu psique integre los 7 códigos y se habitúe a aplicar los rituales de manera natural y espontánea.

Durante tu cuarentena andina aprenderás los fundamentos y las claves así como prácticas avanzadas y serás guiado en cada semana por Leo Trozzi.

Y no solo obtendrás los beneficios que la experiencia personal de cada día te aportará sino que también cuentas con la interacción, y consultas personales respondidas directamente a ti por Leo en la intimidad y privacidad que brinda nuestra plataforma de enseñanza.

Nuestra garantía no es solo sobre la calidad de los contenidos y prácticas que harás; sino y lo mas apasionante es que producirá un cambio completo en la manera en que verás al mundo y a tu propia vida desde ahora mismo.

Y lograr esto a las personas comunes les cuesta años; a tí en cambio te llevará solo 7 semanas.

Cuatro Cosas que Distinguen al 7x7 como un Programa Único

1. Tradiciones Ancestrales combinadas con el Modo de Vida occidental

El programa del 7×7 te ofrece a ti lo mejor de los dos mundos. Para aplicar los 7 Códigos no es necesario que abandones tu estilo de vida occidental, ni que abandones tu vida. Amplías el abanico de posibilidades y oportunidades para vivir en la vida en tus propios términos.

2. Prácticas diarias de Rituales y Despachos

El chamanismo es 100% práctico. Y la práctica hace al maestro en ti; durante la Cuarentena Andina los alumnos practican rituales y ceremonias diarios para operar mágicamente sobre todas las áreas de su vida. Las ceremonias son íntimas y personales y están dirigidas a sanar, desbloquear y dar crecimiento evolutivo.

3. Diseñado para que experimentes resultados desde la primer semana

Ya durante la primer semana de la cuarentena la sensación de empoderamiento interno y liberación se manifiesta; todo cambia gracias al proceso de integración de los códigos. Solo imagina cuanto habrás expandido tu percepción de la realidad al cabo de las 7 semanas.

4. Soporte de calidad y Seguimiento 1a1 combinado con una Comunidad que comparte tu visión

Sabemos que el Chamanismo no es un tema de conversación que suele ser habitual para compartir con cualquier persona o en reuniones. No todo el mundo está interesado en esta temática como lo estás tú. Sin embargo a través de internet y con programas como este es posible conectar con quienes comparten el mismo interés. Aquí tienes la oportunidad de conectar e intercambiar con tu «tribu» en la caravana que viaja a través de la cuarentena andina.

Lo que Aprenderás...

7 Semanas de Magia Aplicando los 7 Códigos en Cada Area de Tu Vida Intensamente

Aunque en este este programa Leo Trozzi trata sobre los 7 Códigos Andinos y el Chamanismo de América del Sur, no hay matices religiosos en este curso. Respetamos todas las creencias y el contenido del taller está adaptado par que cualquier persona incorpore a su vida un nuevo paradigma mágico que, en palabras de Leo está muy cerca de conceptos demostrados científicamente por la física cuántica.

El viaje iniciático que efectúan los alumnos del 7×7 es un viaje que implica responsabilidad y sinceridad contigo mismo para disfrutar de los resultados que aguardan a quien integra en sí los 7 códigos ya que contarás con las mismas herramientas de creación de realidad que esta cosmovisión ancestral pone en manos de sus iniciados y sacerdotes.

Este proceso de transformación es gradual, y como bien se afirma es paso a paso… desde la primer semana.

No serás la misma persona que inició el camino.
Este es nuestro compromiso contigo.

01

Desarrollar capacidades chamánicas y mágicas dormidas.

02

Liberarte de bloqueos originados en creencias impuestas o heredadas del pasado.

03

Desarrollar tu capacidad para atraer Sincronías y Casualidades.

04

Sabrás cómo aplicar rituales y ceremonias de la cosmovisión andina para crear realidad propia.

05

Crear líneas temporales, Pocpos y Despachos usando la Missa Andina para generar el presente deseado.

¿Estás Dispuesto a Ser Creador Consciente de tu Propia Realidad?

La realidad es un fractal de información

El Deseo Impregna lo Sutil y así la Realidad es Creada

La realidad se genera a partir del movimiento que la energía imprime sobre lo denso.

La Cosmovisión Andina nos enseña a recrear con rituales esta dinámica creadora y así lo que es un deseo que anida en nuestro interior se manifiesta gracias a un despacho o un ritual.

Integrar el poder que emana de nuestra propia sexualidad es parte importante de toda creación. En el Universo todo es intercambio (Código Ayni)

Información del Curso

Mira Cómo está Estructurado el Curso Para Obtener Resultados Claramente

7 Códigos... 7 Semanas... 4 Claves que hacen funcionar todo... Rituales, Despachos, Música exclusiva para ceremonias, Herramientas chamánicas de Creación de Realidad... de esto va el 7x7...

Observa atentamente la agenda y todo su alcance...

SEMANA

01

Bienvenida, La dinámica de los 7 Códigos y las 4 Claves que les permiten funcionar, Primeros Rituales

En la 1ª Semana descubrirás cuales son los errores que impiden la creación de realidad y cuál es la solución para conseguir resultados. Descubrirás que ya vives tus días en un mito mágico sin saberlo y cómo puedes aprovechar toda la energía que ese mito moviliza en todo el mundo y que está disponible para quien desee tomarlo. Es tu turno, tómalo!

Conocerás cuales son las 7 áreas de vida que abarcan todas las experiencias humanas y comenzarás a dinamizarlas en la cuarentena para que fácilmente los deseos se manifiesten en tu corazón.

Tendrás acceso a material imprimible para que tengas tu primer Missa Andina (en caso de que no tengas una ya). Harás un repaso por los conceptos fundacionales de cada uno de los códigos. Te armaras de tu bolso chamánico en el cual preservarás todas las herramientas mágicas que te acompañarán en la Cuarentena Andina y luego en tu vida para continuar creando realidad…

Manos a la Magia!… prácticas de la semana:

Ritual para limpieza y consagración de herramientas mágicas.
Ritual de limpieza energética personal con hierbas y sales.
7 Rituales para declarar y asumir tu existencia y señorío en las 7 áreas de vida.
Ritual de entrega de tu primer Despacho andino.

SEMANA

02

Desarrollamos en ti la primer condición para una vida de Creación Consciente de Realidad Propia... abrirte a las infinitas oportunidades

En la 2ª Semana avanzamos sobre desde donde decides ser quien deseas ser, sabemos que hay verdades para todos los gustos y cada una lleva implícita la captación de lo que ella permite y prohibe. Aprenderás a incorporar diferentes paradigmas mitos y verdades sobre un mismo asunto para que tu psique tome el más conveniente de acuerdo al resultado que tú deseas obtener. Estas prácticas producen una expansión en tu mente, sueltas peso emocional y la creatividad se comienza a presentar en tus días.

La toma de conciencia que se integra durante la semana a cada aspecto de la vida es el principio sutil del Código Anya: «Infinitas posibilidades, infinitas oportunidades, yo me las permito».

Manos a la Magia!… prácticas de la semana:

7 Rituales para integrar la apertura de conciencia para tu mente y libertad emocional de tu corazón en las 7 áreas de vida.
Ritual de entrega de tu segundo Despacho andino.

SEMANA

03

Integras cómo el Ayni (la reciprocidad) es la clave fundamental para que el Valor (la abundancia) este presente en tu vida

En la 3ª Semana aprendes cómo funciona el intercambio con la Pachamama y los Apus descubriendo cual es el sentido y alcance doble de la palabra Valor. Valor como lo valioso, la abundancia y Valor como el osar ir más allá de las circunstancias y creencias que limitan tu vida hasta ahora.

El Ayni es uno de los fundamentos que permiten que la magia de la cosmovisión andina produzca resultados. En el Universo todo es intercambio recíiproco. Experimentarás rituales para integrar este código desde el dar crecimiento y función a cada acto de tu vida y así la vida misma se ve favorecida por ti y ella te reciproca en igual medida.

Dejar atrás pensamientos y creencias de escasez es posible y simple cuando alcanzas cada una de las 7 áreas de vida llenándolas de Ayni perfecto.

Manos a la Magia!… prácticas de la semana:

7 Rituales para declarar, asumir y expandir el valor, y el Valor dentro de tu propio Universo en cada una de las áreas de tu vida.
Ritual de entrega de tu tercer Despacho andino.

SEMANA

04

Trascender Creencias y Programas limitantes que dieron forma a tu presente para que, desde ahora tus deseos puedan expresarse como realidad en tu futuro inmediato.

La magia es el arte de producir cambios (internos) que se reflejan materialmente luego en lo que llamamos vida, mi existencia.
Manifestar en lo material nuestros deseos es un proceso que logramos cambiando lo que nos limita por lo que nos da alas. En esta semana operamos con rituales y ceremonias en todas aquellas áreas de vida que aún no reflejan lo que nuestros deseos pulsan por crear. Logramos esto dando Función a todo lo que nos dio forma como seres mientras transmutamos la información limitante, los miedos, las dudas, los prejuicios en impulso para crecer. Cambiamos la información, sanamos, nos liberamos de cadenas que frenan nuestro potencial como magos, como chamanes creadores de realidad propia.

Manos a la Magia!… prácticas de la semana:

7 Rituales para cambiar la programación limitante que aún afecta cada una de las áreas de tu vida.
Ritual de entrega de tu cuarto Despacho andino.

SEMANA

05

La chamana, el mago toma TODO... sin embargo no se ata a nada

Durante esta 5ª Semana desarrollarás la habilidad y capacidad para moverte dentro de tu existencia como un Ser Libre. Libre de todo aquello que pueda condicionar tu propio crecimiento y expansión.
En este tramo de tu cuarentena has disuelto todo aquello que te frenaba, Y la clave que integras ahora es «Soltar», soltarte de los opuestos, de la dualidad, de los prejuicios y las emociones condicionantes. Esto lo logras a través de ceremonias de conexión con tu propio corazón que te llevan a conversar con tu propia alma. Allí todo es perfecto, allí no hay dudas… solo certezas.

Manos a la Magia!… prácticas de la semana:

7 Rituales para permitir el diálogo desde tu corazón así alineas deseos y alma en cada una de las áreas de tu vida.
Ritual de entrega de tu quinto Despacho andino.

SEMANA

06

¿Si no es Hoy cuando... si no Soy Yo quien?
Mis pasos son míos por derecho, desde siempre y para siempre. ” (Leo Trozzi)

En esta 6ª Semana integras la cuarta clave que hace funcionar a los 7 Códigos Andinos: «Avanzar».
El Munay es el código que ha venido acompañandote durante la cuarentena, día a día en tu camino de transformación el amor, el deseo y el poder han calado hondo para otorgarte lo todo necesario.
Has limpiado tus cuerpos, físico, mental y emocional, has sanado pasado, has establecido comunciación consciente con tu corazón y ahora tienes la oportunidad de dar tu primer gran salto como iniciado: Vas a conectar a través de rituales con tu corazón y le presentaras 7 deseos que quieres ver manifestados en tu existencia. No hay límites para tus deseos, ya has comprendido esto en las semanas previas. Pide y se te dará, ahora sabes cómo hacerlo… Avanza!

Manos a la Magia!… prácticas de la semana:

7 Rituales para presentar y entregar a tu corazón 7 deseos específicos y concreto para cada una de las áreas de tu vida.
Ritual de entrega de tu sexto Despacho andino.

SEMANA

07

Lo sutil constitye a lo denso. “... y Dios dijo, hágase la luz y la luz se hizo... y al séptimo día descansó y vió que toda su creación es bella.”

Llegas a tu 7ª Semana y como dios creador de tu propio universo has dado forma y orden a toda tu existencia.
La dimensión del trabajo mágico que has llevado adelante acompañado de la mano de Leo Trozzi es enorme. Te has dado permiso para expresar una vida como un ser divergente… lleno de posibilidades y recursos internos y externos.
En esta semana consolidas el tramo final de este viaje épico gracias a la Cosmovisión Andina, un paradigma que, digámoslo claro, viene a «patear el tablero» de los paradigmas que condicionan lo que un ser humano puede o no puede hacer con su vida.
En esta semana te graduas y para celebrarlo operaras mágicamente en tu Missa Andina haciendo un ritual clásico de esta tradición para cada aspecto de tu vida y para lograrlo aprenderás el uso y características de esta herramienta mágica.

Manos a la Magia!… prácticas de la semana:

7 Rituales tradicionales usando de forma clásica la Missa Andina para cada una de las áreas de tu vida.
Ritual de entrega de tus Despachos andinos tradicionales.
Cierre y despedida… seguimos encontrándonos en el sendero, más allá del tiempo… más allá del espacio!

¿Estás Dispuesto a Ser Creador Consciente de tu Propia Realidad?

Perfil del formador

Acerca de Leo Trozzi

Leo Trozzi es una de esas «rara avis» que hay en el mundo iniciático; su perfil y estilo es muy particular; sin dudas gracias al recorrido iniciático hecho desde muy joven.

Su currícula demuestra el grado de compromiso que brinda a sus alumnos y seguidores a través del acompañamiento desde el cual comparte, como un libro abierto, toda su experiencia.

Iniciado en Masonería siendo aún menor participó de Ritos de Europa y América; y es allí donde alcanzó a temprana edad el máximo nivel de Grado 33. Aquel viaje de 30 años desarrolló en él una especial habilidad para la aplicación de rituales y ceremoniales de distintas tradiciones mágicas e iniciáticas del mundo. Es Instructor de técnicas de Control Mental, Visualización Creativa, Master de Reiki, Master Coach con técnicas de PNL y autor de varios libros.

Su llegada a la tradición chamánica produjo un nuevo nivel de consciencia sobre cómo se crea realidad de forma práctica y combinando su experiencia es que abre esta oportunidad, a quien desea cambiar su vida desde la magia, de dar pasos seguros aplicando los 7 Códigos Andinos.

Que dice la gente del trabajo de Leo Trozzi

"Esta clase me dio lo que esperaba de ella"

Me encantó la clase... pude ver cómo funcionan los rituales del chamanismo andino; recibí mucho valor de parte de Leo. Gracias por compartir tu experiencia tan abiertamente; nos aclara a quienes somos nuevos en esto de crear realidad y universo propio... y como dices tú: "es tiempo de poner manos a la magia".

María Escudero

"Magia, magia y de la buena"

Mi nombre es Nelida Cuauhtemoc y deseo expresar mi gratitud por la enseñanza que el Sr. Leo Trozzi ha compartido conmigo en cada consulta que le he realizado luego incluso de sus cursos donde enseña claves de aplicación de los códigos de nuestra tradición andina americana.

Nelida Cuauhtemoc

"Revelador y motivante, con eso digo todo"

Agradecido de la oportunidad de aprender de tu experiencia y confiado ahora de dar el salto cuantico habiendo comenzado en tu curso del 7x7 La Cuarentena Andina a crear realidad propia desde los deseos del corazón. Muy simples los conceptos especialmente para quien como yo esta comenzando el camino en la magia y el chamanismo.

Enric Palomino

Inscribirme Ahora

Hacemos Que Esté Al Alcance De Todos

Cuando nos comprometimos a construir un programa de formación a distancia que enseñe a las personas a integrar y aplicar los 7 Códigos Andinos buscamos que quien lo lleve adelante posea características y formación especiales, y las encontramos en Leo Trozzi.

Y lo cierto es que… formadores con currícula como la de Leo tienen tarifas muy caras para la mayoría de las personas cuando se trata de tener acceso directo a ellos.

Si quisieras contratar un instructor sobre Cosmovisión Andina y manejo de rituales para que te brinde un curso personal 1a1 requeriría probablemente de una inversión de al menos $1500.

Y sabemos que no todo el mundo posee la posibilidad de hacer una inversión como esa en si mismo.
Aún así es nuestro deseo que tu experimentes los resultados de esta enseñanza.

Por esto es que hemos trabajo mucho para hacer que este Curso en el que aprenderás directamente de Leo, sea lo más accesible posible para todos.
El precio normal para el 7×7 La Cuarentena Andina requiere de una inversión de $817.
Pero este no es el precio que pagarás si te inscribes hoy.

Nuestro compromiso es brindar acceso a la mayor número de personas posibles y para lograrlo estamos ofreciendo un descuento del 65% (por tiempo limitado).

Hoy, puedes acceder al 7×7 La Cuarentena Andina haciendo un simple pago de $270 solamente.
Y la mejor parte es que no es necesario que te decidas para tomar esta promoción ahora.

Haz clic en el botón "Tomar este Curso"
para Iniciar Tu Cuarentena Andina Hoy

Aquí está todo lo que accederás al tomar tu elección:

El Programa completo de 7 Semanas

Acceso al programa completo de formación de 7 Semanas y 49 Días de aplicación práctica de los 7 códigos andinos

Capacitación Multimedia

14 Clases teóricas y prácticas en Video durante la Cuarentena para que organices tu semana con claridad y metas definidas.

Videoconferencias

Acceso a 7 Videoconferencias grabadas para que veas en tu mejor horario.

Documentos Imprimibles

Dossiers en formato PDF  listos para ser impresos y puedas marcarlos, hacer resúmenes y emplearlos durante tus Rituales y Ceremonias.

Rituales para todo!

49 Rituales para operar sobre cada área de tu vida y 7 Rituales de entrega de Despachos a Pachamama y los Apus.

Foro de Alumnos

Derecho de acceso a Foro Exclusivo de la Comunidad de la Cuarentena Andina.

Ritual de Consagración

Un Ritual para Limpieza y Consagración de Herramientas Ceremoniales de creación de realidad.

Rituales de Purificación personal

Rituales de Limpieza Energética para uso personal empleando agua y 7 clases de hierbas consagradas.

Una Missa Andina

Missa Andina Peruana imprimible para ser consagrada y utilizada en despachos y ceremonias.

Música para rituales y ceremonias

Exclusiva Pista de Sonido con música y ritmos del corazón para sostener el desarrollo de cada ceremonia diaria.

Plataforma de consultas 1a1

Derecho de acceso a la Plataforma de Consultas 1a1 y de Ejercicios para aprovechar el seguimiento que el formador hace en cada alumno.

Videoconferencia 1a1 Personal!

Derecho de acceso a una Sesión Personal en Videoconferencia con Leo Trozzi de 90 minutos para que converses en intimidad y confianza sobre lo que desees y que tomarás cuando lo estimes conveniente (valuada en $120; y para tí es GRATIS).

Precio Normal

Este es el precio habitual de acceso que todo mundo debería invertir para el programa completo del Curso

€817

Mejor Opción Pago Único

Asegura tu acceso haciendo un pago único con el descuento del 65% sobre el precio habitual

€270



(valor expresado en euros)

Qué Pasa Luego De Ordenar Tu Compra

Agregas al carrito seguro

ico-1

Paso 1

Haces clic en el botón Agregar al Carrito y te dirigimos hacia la página de compra. Allí eliges tu medio de pago preferido.

Creas tu cuenta de alumno

ico-2

Paso 2

Completas tu Orden de compra y creamos tu cuenta de Alumno. Te enviamos un email con tus datos de acceso privados.

Disfrutas de tu nuevo curso

ico-3

Paso 3

Visitas el Campus online y accedes al curso con los datos que enviamos a tu email. Inicias el viaje iniciático de tu Cuarentena Andina.

Preguntas Frecuentes

¿El Descuento del 65% es real?

Sí, lo es; y la razón es simple, el precio habitual para esta clase de enseñanza es superior a los 1500 dólares. Nos interesa mucho difundir y llegar al mayor número posible de practicantes de la cosmovisión andina, esta es una de las dos razones.

La otra razón por qué el curso está siendo promocionado (por ahora) con el descuento del 65% es que se trata de la Segunda Edición del 7×7, estamos conectando con la generación de alumnos y en esta versión del curso hemos incorporado nuevos elementos, nueva información y dinámicas sobre las cuales deseamos contar con el feedback, la retroalimentación de los nuevos alumnos, sus comentarios y saber de sus resultados.
Esto nos brinda la oportunidad única de mejorar aún más el alcance del curso.
Una vez incorporadas las sugerencias y experiencias de los alumnos de la segunda generación entonces el precio al público subirá a $817 dólares americanos (unos 770 euros). Por lo tanto una forma justa de retribuir y agradecer a los primeros alumnos de esta segunda generación es poniendo en sus manos una oferta realmente irresistible.

Por cierto que todos los alumnos tienen acceso de por vida al curso para así contar con nuevas herramientas a medida que el mismo curso crece con ellos.

¿Si no tengo Tarjeta de Crédito cómo puedo tomar el curso?

Puedes tomar el curso aún si no posees o no tienes acceso a una tarjeta de crédito.
Podemos ofrecerte que accedas al curso pagandolo con medios de pago alternativos como:

WesternUnion
Transferencia Bancaria
Pagofacil y Rapipago (solo para Argentina)

¿Puedo pagar en cuotas el 7x7?

Si puedes hacerlo si resides en Argentina o tienes una cuenta en MercadoPago.

A través de esa plataforma de cobros tienes planes de pago en 3, 6 y hasta 12 cuotas con tu tarjeta de crédito.

Tambien cuentas con otros medios de pago como Banelco, Transferencia Bancaria, Pagofacil, Rapipago, Cobro Express y más.

¿Para quién es el 7x7? ¿Qué hará exactamente por mi?

Este curso es para quien desea conseguir un cambio real en su vida, no solo evolucionar su universo interior sino también ver y experimentar resultados en su vida cotidiana. Los códigos sirven para ser aplicados, son herramientas para generar cambios.

La creación de realidad propia es el resultado de una adecuada combinación e integración de formas de observar y gestionar la vida; este curso ha puesto en manos de quienes lo han transitado los elementos que permiten cambiar el pasado, sembrar el futuro y activar en el presente el estado interno, confianza, motivación y espíritu de plenitud que todos deseamos para manifestar una vida en plenitud y de acuerdo a los más íntimos deseos de nuestro corazón.

¿Podré aplicar los 7 Códigos Andinos? ¿Todos pueden lograrlo?

La respuesta es sí. Entender los códigos es simple. Son principios al alcance de cualquier persona. La clave para que ellos no se queden en meros conceptos agradables es la aplicación de un cierto modo de ellos. Allí es donde las personas fallan o no obtienen resultados importantes.

Por esta razón es que hemos dado forma a este curso de aplicación práctica durante un periodo sostenido de una cuarentena. El único requisito para aprovechar este curso al máximo es sostener el deseo de darle crecimiento y evolución a tu vida.

¿Acaso tendría que tener experiencia previa en estos temas?

No es necesario que el alumno posea experiencia previa en cosmovisión andina o chamanismo en manejo de rituales. Si los tiene pues mucho mejor, sin embargo el curso está estructurado para llevar paso a paso al alumno. Fue diseñado y organizado el 7×7 para principiantes y practicantes intermedios. Ellos son quienes más se benefician de este curso.

¿Cómo garantizan que puede serme útil?

En Europa y América hemos crecido bajo el paradigma occidental y cristiano, ese paradigma ha sembrado creencias sobre lo que podemos y no podemos hacer, también nos ha ocultado cómo podemos relacionarnos armónicamente con la vida, con la naturaleza.

La cosmovisión andina por el contrario empodera a la mujer y hombre que lo practican desde el primer código que se integra. En ese mismo momento el alumno cambia radicalmente la manera de observar su propia vida, deja de buscar el sentido de su vida fuera de sí; y asume su existencia… asume su capacidad creadora y con solo hacer esto ya su vida jamás será lo que era antes. Los cambios comienzan a manifestarse a su alrededor como una cascada de eventos… como una fila de piezas de dominó que dibujan un nuevo paisaje, una nueva visión del mundo.

¿Cuanto tiempo necesito para comenzar a experimentar resultados?

La Cuarentena Andina es un curso 100% práctico; por lo tanto experimentar cambios y resultados solo depende de que el alumno ponga manos a la magia, realice las prácticas que ya en la primer semana tiene oportunidad de realizar.
De hecho cuando cumple la primer semana de su cuarentena realiza su primer Despacho a los Apus y a la Pachamama.

Haz clic en el botón "Tomar este Curso"
para Iniciar Hoy Tu Cuarentena Andina

Aquí está todo lo que accederás al tomar tu elección:

Precio Normal

Este es el precio habitual de acceso que todo mundo debería invertir para el programa completo del Curso

€817

Mejor Opción Pago Único

Asegura tu acceso haciendo un pago único con el descuento del 65% sobre el precio habitual

€270

(valor expresado en euros)